|
Presentación de solicitudes (instancia telemática y documentación relativa a méritos)
El plazo de presentación de solicitudes y documentos comenzará a computarse el día 13 de noviembre a las 9:00 horas y terminará el día 1 de diciembre de 2017 a las 15:00 horas, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.
Concluido el plazo de presentación de solicitudes y documentos, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.
Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14:30 horas, los viernes.
Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:
Participantes
Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia telemática mediante la aplicación destinada a tal efecto (consultar funcionamiento en Instrucciones), debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente.
1) Acceso a Instancia Telemática
A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
En el caso de que tenga algún problema con los dígitos de su cuenta bancaria, o para cualquier incidencia informática o problema relacionado con el acceso a la aplicación, diríjase a la página web del SAI:
http://sai.edu.gva.es
Reingresados
Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2018, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.
Nota: Descárguese esta instancia si no puede presentar la solicitud telemática:
Participantes que no pueden acceder telemáticamente (PERSONAL NO ACTIVO)
Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2018, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.
Nota: Descárguese esta instancia si no puede presentar la solicitud telemática: