ANPE AFLIATE DESCUENTOS PARA AFILIADOS CURSOS CONTACTO SEDES
1. ¡¡NO A LOS RECORTES!! 2. ¡¡HEMOS LOGRADO LA JORNADA CONTINUA!!
         
VENTAJAS DE ESTAR AFILIADO A ANPE

NIF (Ej: 00000000A):


Password:


He olvidado la contraseña o es mi primer acceso
ACTUALIZA TUS      	DATOS PARA ESTAR INFORMADO

ANPE ALICANTE

Tel: 965 208 904
Fax: 965 206 880
Horario maanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:00 de Lunes a Jueves


ANPE VALENCIA

Tel: 960 03 86 46
Fax: 963 528 680
Horario maanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:30 de Lunes a Jueves



ANPE CASTELLÓN

Tel: 964 250 058
Fax: 964 205 198
Horario maanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:00 de Martes y Jueves



Visitas totales

Visitas hoy Conectados 0
OPOSICIONES      Castellano Valencià
OPOSICIONES: LISTADOS de seleccionados. Consulta por D.N.I. los OPOSITORES que han aprobado, CON PLAZA y SIN PLAZA. Todos los APROBADOS debéis presentar PETICIÓN TELEMÁTICA, incluidos los opositores que han aprobado sólo la PRIMERA PARTE (tema + supuesto práctico). Los NUEVOS funcionarios, y los opositores que NO estaban en BOLSA, podrán acceder el 23 de Julio a partir de las 12 H
Publicada 21-07-2015

Publicación de la lista de aspirantes seleccionados

Plazo de tres días para la reclamación y subsanación de posibles errores.

Descarga modelo Expone-Solicita

 

Recursos contra la lista de aspirantes seleccionados

Contra la lista de aspirantes seleccionados, podrá interponerse RECURSO DE ALZADA ante el Director General de Centros y Personal Docente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de las listas.

Descarga el Recurso de Alzada de la Zona de Afiliados


 

¡¡ENHORABUENA!!

 

LISTADOS de seleccionados de MAESTROS:

Cuerpo de Maestros.

 

LISTADOS de seleccionados de SECUNDARIA y OTROS CUERPOS:

Cuerpo de Secundaria.

Cuerpo de profesores Técnicos de Formación Profesional.

Cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

PETICIONES TELEMÁTICAS:

Los Funcionarios en Prácticas (opositores aprobados con plaza) y nuevos interinos (que han aprobado las oposiciones sin plaza, y no estaban en ninguna bolsa de interinos) podrán acceder a la Petición Telemática el día 23 de Julio a partir de las 12 horas.

Evidentemente, si has aprobado SIN plaza y YA estabas en bolsa, puedes realizar ya tu petición.

1) Si has aprobado con plaza (SELECCIONADO), debes acceder a través de "FUNCIONARIOS en PRÁCTICAS".

2) Si has aprobado sin plaza (NO SELECCIONADO), o has aprobado sólo la primera parte (tema + supuesto práctico), debes acceder a través de "FUNCIONARIOS INTERINOS/ADJUDICACIÓN CONTINUA".

Pulsa AQUÍ para acceder a la PETICIÓN TELEMÁTICA

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR si has aprobado CON PLAZA (dispones de un mes)

Te recomendamos presentar un Expone-Solicita (descarga modelo Expone-Solicita)

EXPONE:

Que el interesado ha resultado SELECCIONADO (ha obtenido plaza) en las oposiciones 2015 de la Comunidad Valenciana, en la Especialidad de ........................... del Cuerpo de ...................................

SOLICITA:

Que la Administración tenga por presentada la documentación requerida al interesado.

DEBES presentar DOS COPIAS de:

- D.N.I.

- Titulación de tu carrera universitaria.

- Certificado médico que acredite que no padeces enfermedad ni física ni psíquica que te impida ejercer la docencia.

- Titulación de valenciano.

- Si has accedido por el turno de DISCAPACITADOS, documentación que acredite tu condición.

- Fotocopia de la cartilla de tu cuenta bancaria.

- Si eres de SECUNDARIA o F.P., el certificado de CAP o MÁSTER de Secundaria.

Si utilizas la CONVALIDACIÓN por haber sido docente durante dos cursos, o al menos 12 meses, debes presentar un certificado firmado por el secretario de cada uno de los centros donde hayas trabajado esos meses.

Si tus estudios no permiten que accedas a un Máster Universitario, estás exento.

Y, además, estos documentos:

ANEXO I: Pago de Haberes
ANEXO II: Declaración Jurada
ANEXO III: Manifiesto
Modelo 145 - IRPF